Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Detector de presencia por infrarrojos SQUIDD Move - SQUIDDYEl SQUIDD Move es un detector de presencia por infrarrojos que detecta cualquier intrusión en un radio de 5 a 7 m.El SQUIDD Move es un detector de presencia que complementa el sistema de seguridad SQUIDD Home (central de alarma conectada, móvil y autónoma).Gracias a este dispositivo inalámbrico (WIFI/4G/5G), sin taladros ni cables, podrá llevárselo a todas partes y proteger sus bienes de valor (pisos, casas, autocaravanas, casetas de jardín, furgonetas, tiendas de campaña y mucho más) contra robos y daños.El sistema de seguridad SQUIDD Move, combinado con el SQUIDD Home, le permite proteger zonas más amplias (un piso, por ejemplo) y le evita tener que instalar más detectores.Cuando el SQUIDD Move detecta una intrusión, todos los detectores SQUIDD Home conectados al mismo grupo disparan las sirenas simultáneamente. Usted y su comunidad recibirán una alerta de intrusión en su teléfono por SMS, correo electrónico y notificación.Nuestro sistema le permite conectar varios dispositivos en el mismo grupo y manejarlos conjuntamente, configurando usted mismo su sistema de seguridad para que se adapte mejor a sus necesidades.SQUIDD Move funciona con la aplicación gratuita SQUIDDY, que requiere un smartphone con una versión de iOS superior a 15.0 o Android >8.0 para funcionar. Esto te permitirá gestionar tus dispositivos, pero también dar acceso a tus amigos, familiares, vecinos... para que formen parte de tu communitý. Tambiýn podrý ajustar la sensibilidad de detecciýn, activar alertas SOS, establecer un modo silencioso y mucho mýs.La suscripción a la red Lora es gratuita el primer año y, a partir de entonces, sólo cuesta 10 euros al año (por caja). Se ha creado un sistema de recomendación por el que la persona que nos recomiende recibirá un año adicional de suscripción gratuita y la persona a la que recomiende recibirá un 10% de descuento en su compra.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.