Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Detector de movimiento por infrarrojos para alarma Skyda y Home Secure - Avidsen Ante el fuerte aumento de los intentos de robo, es importante proteger tu hogar contra las intrusiones. Para ello, hay que saber equiparse eficazmente, en particular adoptando este detector de movimiento por infrarrojos de Advisen. Puede utilizarse con los kits de alarma inalámbricos Skyda y Home secure. Amplio rango de detección Este modelo de detector de movimiento por infrarrojos es atractivo por su amplio alcance. Puede identificar movimientos anormales dentro de un rango de 8 m en un área abierta. Tiene un ángulo de detección de hasta 110° para darle tiempo a reaccionar ante intentos de robo. Cuando se combina con un sistema de alarma, ayuda a disuadir a los incautos. Un detector inalámbrico de alto rendimientoEste detector de movimiento Advisen dispone de sensores infrarrojos para funcionar de día y de noche. Detecta cualquier actividad sospechosa alrededor de su propiedad incluso en total oscuridad. Es un modelo inalámbrico que funciona con 2 pilas AA de 1,5 V (incluidas). Esto facilita su instalación y uso. Este dispositivo tiene comunicación bidireccional: del exterior al interior y viceversa. Con este detector, podrá oír lo que ocurre alrededor de su propiedad y comunicarse con el exterior si es necesario. Tiene un alcance de radio en campo libre de hasta 100 m. Activación muy intuitivaEste detector Advisen puede integrarse en un sistema de alarma seguro Skyda y Home. Sirve para impedir accesos no autorizados. En caso de movimientos sospechosos, se activa la sirena integrada. El dispositivo emite un sonido audible a larga distancia. En caso necesario, puede combinarse con otras sirenas. Puede emparejarse con la sirena de interior inalámbrica n.º de pieza 100725 o con la sirena de exterior alimentada por energía solar 100728.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.