Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Pack de alarma conectada Diagral DIAG17CSF + detector DIAG29AVX con aplicación móvil Kit 9Este completo pack incluye todo el equipamiento necesario para asegurar su hogar y permanecer conectado a su alarma doméstica. La caja domótica Diagral incluida en este kit le permite controlar su sistema y todos los elementos conectados a él desde la aplicación móvil e-One suministrada. La caja de alerta y controlEsta caja domótica se conecta en unos minutos a su caja ADSL gracias a una conexión Plug and Play. A continuación, le permite interactuar con todos los equipos domésticos que desee conectarle: alarma, puerta de garaje, iluminación, calefacción... Desde la aplicación e-One podrá controlar sus equipos a distancia. La central de alarmapor voz La central de alarma supervisa todos los accesorios que están conectados a ella: detectores, teclados, sirenas, etc. A través de un enlace de radio seguro, los detectores transmiten información a la central, que la procesa y reacciona en consecuencia notificando una anomalía o dando la alarma. Contenido del kit : 1 central de sirena vocal actualizable DIAG91AGFK 1 caja de alerta y control DIAG56AAX 1 módulo de transmisión GSM DIAG55AAX con tarjeta SIM incluida 5 detectores de movimiento aptos para mascotas DIAG21AVK 9 detectores de apertura en miniatura DIAG39APX 3 mandos a distancia de 4 funciones DIAG41ACK 1 sirena flash externa DIAG57AAX 1 lector de tarjetas con teclado vocal y 1 tarjeta DIAG45ACK 1 detector de movimiento con captura de imágenes DIAG29AVX
Información de la oferta
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Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
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Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.