Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Paquete de alarma conectada Diagral DIAG22CSF con aplicación móvilEste pack de alarma conectado Diagral e-ONE se compone de los principales elementos que permiten vigilar la seguridad reforzada de un sitio. La sirena interior se activa automáticamente en caso de intrusión. Con la sirena exterior, su potente señal de 103 dB y su luz intermitente alertan al vecindario y disuaden a los intrusos. Equipado con un flashcode, este pack Diagral es a la vez fácil de instalar y de utilizar. La central de alarma envía alertas en tiempo real a su smartphone en caso de activación de la alarma, y también comunica otras notificaciones relacionadas con el funcionamiento: estado de la batería, salida dejada abierta, puesta en marcha, etc. Este sistema de alarma permite la partición de 4 zonas (por ejemplo, planta baja, primer piso, jardín, garaje) para activar las zonas independientemente unas de otras. Es posible, por ejemplo, activar la planta baja cuando se está en el primer piso o la casa cuando se está en el jardín. Contenido del kit : 1 sirena de voz escalable DIAG91AGFK 1 módulo de transmisión GSM DIAG55AAX 2 detectores de movimiento aptos para mascotas DIAG21AVK 2 detectores de apertura en miniatura DIAG39APX 1 teclado vocal con lector de tarjetas y placa DIAG45ACK 1 mando a distancia de 4 funciones DIAG41ACK 1 sirena flash externa DIAG57AAX
Información de la oferta
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Factura
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Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
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¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.