Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Una cámara multifunción para cada hogarPiso, casa, chalet. Ya sea de alquiler o en propiedad. Edificios nuevos o antiguos. La E6 es una cámara Wi-Fi plug-and-play fácil de instalar y con funciones flexibles para cubrir sus diferentes necesidades de protección.La cámara E6 se toma muy en serio la calidad de vídeo. Gira para capturar todos los ángulos con una nitidez de vídeo 3K inigualable, al tiempo que reduce eficazmente la sobreexposición de la imagen para ofrecer escenas con un brillo equilibrado.Mira cómo pasan el día tus amigos peludosPuedes recibir notificaciones en tu teléfono cada vez que la cámara detecte a tu mascota. Incluso cuando está saltando y corriendo, la cámara E6 capta el momento con gran nitidez.La cámara puede ampliar la imagen hasta 4 veces para seguir a una persona en movimiento, para que puedas ver los detalles y seguir captando la imagen completa. Siempre puede activar la opción de IA para detectar y seguir específicamente el movimiento humano.Integración inteligente, control manos libresPuede gestionar fácilmente su E6 mediante la aplicación EZVIZ. Aún mejor, gracias a su fluida interacción con los asistentes de voz, puede activar la visualización en directo por voz para comprobar lo que está sucediendo en una pantalla más grande.El E6 añade otra capa de comodidad para los usuarios de Apple: puede ver las cámaras en directo, recibir notificaciones inteligentes y configurar automatizaciones personalizadas en todos sus dispositivos Apple.Protección continua, incluso de nocheLa cámara E6 utiliza dos potentes luces infrarrojas para ofrecer imágenes nocturnas nítidas con un alcance de hasta 10 metros. Puede cambiar automáticamente de visión diurna a nocturna cuando cambia el entorno de iluminación.Opciones de almacenamiento seguroEl vídeo de la cámara se almacena en una tarjeta microSD local con una capacidad máxima de 512 GB o, alternativamente, suscríbase a EZVIZ CloudPlay para un almacenamiento totalmente cifrado en la nube.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.