Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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Pikolin S.L
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NIF/VAT Nº:
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ESB50032200
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Email:
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markets.pikolin@nullgmail.com
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Dirección:
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C/Ronda del Ferrocarril, 24, 50197, Zaragoza
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Sede:
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ESP
Edredón/relleno nórdico de fibra con tratamiento antialérgico Triple barrera, eficaz contra ácaros, bacterias y moho, que además ayuda a minimizar los síntomas de la alergia como tos y estornudos que pueden interrumpir nuestro descanso.Es un edredón de 400 gr recomendado para las noches de invierno o para habitaciones con temperaturas frías.Su relleno es de fibra hueca siliconada Ecolofil es completamente transpirable, muy mullida y completamente hipoalergénica, ya que al ser un material sintético no produce alergias.Es un edredón nórdico de fácil mantenimiento, ya que puedes lavarlo en la lavadora y secarlo al aire. Además, si introduces en la lavadora dos o tres pelotas de tenis evitarás que su relleno se apelmace.Sacudiendo con regularidad el producto, recuperará fácilmente su forma y volumen iniciales.Edredón/relleno nórdico de fibra de 400 gr con tejido exterior de microfibra perchada Silktouch extra suave para las noches de invierno o habitaciones con temperaturas frías. Tiene tratamiento antialérgico Triple barrera eficaz contra ácaros, bacterias y moho.Línea Antialérgica: Nuestra línea de productos antialérgicos están confeccionados con un tratamiento específico contra los ácaros, las bacterias y el moho, que minimiza los síntomas de la alergia y la aparición y proliferación de estos microrganismos.Composición: Tejido exterior: microfibra perchada Silktouch 100% con tratamiento antialérgico Triple Barrera. Relleno: fibra hueca siliconada Ecolofil 100% poliéster.Medida: 140x200cm
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Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
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Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
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¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.