Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
IOTIPOOL UNIPESSOAL LDA
-
NIF/VAT Nº:
-
PT515829498
-
Email:
-
help@nulliot-pool.com
-
Teléfono:
-
+35122 942 6576
-
Dirección:
-
RUA DE CATASSOL, 1644, 4470-842, MAIA
-
Sede:
-
PRT
Electrólisis de sal completa con sistema domótico. ¡Mucho más que un clorinador de sal! Descripción El acuario es un electrolizado de sal para un tratamiento de agua óptimo sin cloro que incluye un puesto para el control remoto del equipo de la piscina. Desde su sala de estar o en cualquier otro lugar con acceso a Internet, tiene información en tiempo real sobre la calidad de su agua (ph, cloro, temperatura ...) y puede ejecutar los diversos equipos: sistema de bosque, bomba de calor e iluminación, independientemente de la marca. Flo Advanced Aquarite - Clorinador de sal con funciones de control de equipos de piscina. - amplia gama de producciones de cloro: 16, 22 y 33 g/h para cubrir todas las necesidades del mercado. - Control visual de la producción gracias a su célula transparente. - Control de la bomba de filtración e iluminación. - Sin la necesidad de un transformador adicional para proyectores LED de hasta 50 W, el cuadro de control proporciona la energía directamente. - Opción de PH, RX y detector de flujo mecánico. - Opción opcional de Wi-Fi o Ethernet: le permite controlar y guardar todas las funciones a través de una aplicación conectada. Designación Flo Advanced 16G/H Flo Advanced 22G/H Flo Advanced 33G/H Opcinal Ph Kit avanzado FLA Aquarite Fla con Dosmer RX Aquarite Flo Advanced Kit Wi-Fi Aquarite Flo Plus/Módulo avanzado Flois sonda avanzada de temaritis acuario Kit de detector caudal Garantía de 3 años
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.