El Marketing En Redes Sociales: Un Enfoque Practico

EXCLUSIVO ONLINE

Pasa por encima el cursor para ver más detalle

Vendido por
Vendedor Nacional
(327)
24 € 22,80 €
Envío a domicilio:
Fecha estimada de entrega del 25 al 29 de Julio por 3.5 €

Características

REF. 9791254990018 / EAN 9791254990018

La nueva edición revisada y ampliada de este best seller mundial está enriquecida con nuevos contenidos sobre la planificación táctica y su implementación e incluye las últimas investigaciones en el campo del marketing en redes sociales, el Metaverso y su impacto en empresas, organizaciones y clientes. Los temas teóricos más importantes se ilustran de manera fácilmente accesible para facilitar la aplicación del conocimiento a los procesos de toma de decisiones. El texto guía al lector a través del laberinto de comunidades, plataformas y herramientas sociales, y le permite decidir de manera muy competente qué herramientas adoptar y  cómo usarlas de la manera más efectiva. Resumen Plan de marketing en redes sociales û Investigación digital de  mercados û Principios básicos del marketing en redes sociales û Metaverso, herramientas y plataformas de marketing en medios digitales y sociales û Control del marketing en las redes sociales û Conclusiones.

DATOS GENERALES

Editorial
HOEPLI
Idioma
Castellano