Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Conector inalámbrico tipo F - SP220 - INNR¿Necesita equipar su hogar inteligente? Ponga sus ojos en el enchufe inalámbrico SP220 fabricado por INNR. A pesar de su pequeño tamaño, este dispositivo inteligente ofrece potentes funciones y es muy útil en el día a día. Tenga en cuenta que este gadget funciona como un enchufe básico, pero ofrece varias funciones. Esta herramienta le permite controlar a distancia sus aparatos eléctricos a través de su smartphone o tableta. Para su correcto funcionamiento es necesario disponer de un puente Zigbee. Además, también te ofrece la posibilidad de activar o desactivar los dispositivos conectados al enchufe con tu voz. De hecho, es compatible con los asistentes de voz Amazon Alexa y Google Home. Otra de las ventajas del enchufe inalámbrico SP220 es que puedes automatizar el funcionamiento de tus electrodomésticos y crear programas. Por ejemplo, puedes programar tu cafetera para que se ponga en marcha antes de que te despiertes. Este enchufe inteligente ocupa muy poco espacio. Su pequeño tamaño permite moverlo con facilidad, lo que facilita su instalación. Además, su instalación no requiere obras ni cambios específicos en la instalación eléctrica. Basta con enchufarlo a una toma de corriente. A continuación, conecte al enchufe inteligente los dispositivos que desee controlar a distancia. Además de su facilidad de instalación, también es fiable. El enchufe inalámbrico conectado tipo F SP220 es capaz de soportar cargas elevadas de hasta 10 A. Además, este modelo destaca por su moderno diseño que se adapta a cualquier interior.Características principales :Fuente de alimentación: 230V~ / 50 HzCorriente de carga: 10A (máx.)Color: blancoProtocolo: Zigbee 3.0Corriente de carga: 10A máxPotencia : 2300W máxTipo: FLongitud: 72mmAltura: 48mm
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.