Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Enchufe conectado Wi-Fi para exteriores - Thomson Sober design Este enchufe conectado es un accesorio para exteriores. Le permite controlar cualquier dispositivo eléctrico, como la iluminación adicional de su terraza. Sobria y moderna, la toma conectada Wi-Fi de exterior se adapta a cualquier estilo de casa. Su color gris la hace muy discreta. Fácil de instalar Esta toma de exterior Thomson con conexión Wi-Fi es la solución ideal para conectar sus aparatos eléctricos en el exterior con total seguridad. Sólo tiene que colocarla donde desee, sobre una toma de corriente tradicional. El enchufe es fácil de usar y no requiere ninguna manipulación compleja. Certificada IP44, la toma conectada es resistente al agua y al polvo. Puede instalarlo fácilmente en el exterior, en su terraza, balcón o jardín. Esta toma es extremadamente resistente a la intemperie. Además, funciona perfectamente bajo una temperatura de 0°C a 40°C. Control remoto de los aparatos Este enchufe de exterior Wi-Fi Thomson es un accesorio diseñado para facilitarle la vida diaria. Diseñado para su uso en exteriores, le permite alimentar cualquier aparato eléctrico exterior. Gracias a este enchufe, podrá instalar fácilmente la iluminación en su terraza. Conectada a Wi-Fi, esta toma de exterior Thomson permite controlar a distancia los aparatos eléctricos conectados a ella. Así, podrá encender y apagar sus aparatos con la función ON/OFF desde el interior. Este dispositivo tiene un alcance de 80 metros en espacio abierto, 20 metros en mampostería, 10 metros en hormigón armado y 30 metros en pladur. El control se realiza a través del smartphone mediante una aplicación móvil para IOS y Android o mediante el comando de voz Amazon Alexa.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.