Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Todo está listo para cuando vuelvaa casaPuede disfrutar de un clima y un ambiente agradables todo el año cuando vuelva a casa. Encienda la calefacción en verano y el aire acondicionado en invierno. Encienda el humidificador y caliente agua para el baño. Con sólo unos toques en la aplicación al llegar a casa. No tepreocupes por dejar la plancha encendidaCuando salga de casa, cierre la puerta y encienda el sistema. Todos los aparatos que consumen más energía y son más peligrosos se apagarán automáticamente: el calentador de agua, la televisión y el ordenador ya no permanecerán en modo de espera, lo que normalmente se traduce en facturas de electricidad elevadas. Másconfort y comodidadSe acabaron las molestias y las preocupaciones. El Enchufe encenderá el hervidor de agua y reiniciará el router sin que tengas que levantarte del sofá. Active el modo nocturno a la hora de acostarse y, como por arte de magia, las luces de la casa se apagarán y los aparatos se desconectarán. No bloquea los enchufes adyacentesHemos hecho el enchufe lo más compacto y versátil posible. Es compatible con enchufes de la UE, bloques de extensión y tomas múltiples comunes. Al mismo tiempo, no bloquea los enchufes adyacentes. Identifica los aparatos que consumen energíaEl enchufe le informa de qué aparatos consumen más energía. En cuanto un aparato empieza a consumir electricidad, el anillo LED de la toma cambia de color en tiempo real. Ofrece el mayor alcance de comunicación de todos los enchufes inteligentesEl enchufe tiene más funciones que otros enchufes Wi-Fi normales. El dispositivo utiliza la tecnología de radio de largo alcance de Jeweller que mantiene una comunicación estable en grandes hogares y oficinas.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.