Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Prise extérieure intelligente UK - R4051 - WooxLa prise intelligente extérieure Wifi R4051 signée Woox est la solution pratique et innovante pour contrôler vos appareils électriques à l'extérieur de votre maison. Grâce à sa conception étanche, cette prise peut être utilisée en toute sécurité à l'extérieur, sans craindre les intempéries. De plus, elle peut être installée en lieu et place d'une prise normale, ce qui facilite son utilisation.Cette prise intelligente extérieure Wifi R4051 de Woox offre plusieurs fonctions intelligentes qui simplifient la gestion de votre maison. Elle vous permet notamment de programmer des horaires d'allumage et d'extinction pour vos appareils, de manière à économiser de l'énergie et à optimiser votre consommation électrique. En outre, elle est dotée d'un mode absence, qui simule votre présence en allumant et en éteignant vos appareils de manière aléatoire lorsque vous n'êtes pas à la maison. Elle fonctionne via WiFi et peut être connectée à n'importe quel routeur WiFi 2,4 Ghz, sans qu'il soit nécessaire d'acheter un hub ou un service d'abonnement supplémentaire. Vous pouvez donc l'utiliser sans problème, en la connectant simplement à votre réseau WiFi existant.L'application gratuite Woox Home est l'outil idéal pour contrôler votre prise intelligente extérieure Wifi R4051 de Woox à distance. Grâce à elle, vous pouvez allumer et éteindre vos appareils électriques à distance, de n'importe où et à tout moment, à partir de votre smartphone ou de votre tablette. Par ailleurs, la prise est compatible avec Amazon Alexa et Google Assistant.Enfin, la R4051 de Woox est dotée d'un couvercle étanche pour protéger les prises des intempéries et éviter tout risque d'électrocution.Caractéristiques principales :Couleur : GrisDimensions : (L) 150*(L)110*(H)80mmPoids : 400 gMatière : PC / ABS PC / ABSTension : 90-250VACCourant : 13APuissance maximale : 2990WGamme de fréquences : 2,412 ~ 2,484 GHzProtocole WiFi : IEEE802.11b / g / nType de sécurité : WEP6
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.