Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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Hermanos Rivodigo SL
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NIF/VAT Nº:
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ESB97095624
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Email:
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info@nulllatiendadeelectricidad.com
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Teléfono:
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963284878
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Dirección:
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c/ Vall d'Uixó 4 bajo izquierda, Oficinas de latiendadeelectricidad.com, 46018, Valencia
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Sede:
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ESP
La espuma de poliuretano manual es de poliuretano autoexpansible con una estructura de alta calidad que se cura reaccionando con la humedad del aire. Es fácil de usar y, una vez curado, sirve como aislante térmico y acústico con excelentes propiedades adhesivas. La espuma curada se seca rígidamente y se puede cortar y lijar, pero es sensible a la luz ultravioleta y a la luz solar directa. No contiene gases propelentes dañinos para la capa de ozono. PELIGRO Alcanos, C14-17, cloro; Diisocianato de difenilmetano, isomeros/homologos. H362: Puede perjudicar a los niños alimentados con leche materna. H410: Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. H315: Provoca irritación cutánea. H334: Puede provocar síntomas de alergia o asma о dificultades respiratorias en caso de inhalación. H317: Puede provocar una reacción alérgica en la piel. H351: Se sospecha que provoca cáncer. H335: Puede irritar las vías respiratorias. H373: Puede provocar daños en los órganos tras exposiciones prolongadas o repetidas. H229: Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta. H222: Aerosol extremadamente inflamable. H319: Provoca irritación ocular grave.Modelo: Expansible 45 L Capacidad: 750 ml Mod.: Aplicación por cánula (incluida)
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Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
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Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
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¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
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tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.