Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Interphone compact IP Base avec une caméra - 9156111CB - 2NDans son catalogue de produits conçus pour sécuriser l'entrée de votre propriété ou votre bureau, la marque 2N propose l'Interphone compact IP Base avec caméra, présenté sous le numéro de série 9156111CB. C'est une solution de surveillance et de contrôle d'accès moderne pour votre espace.Doté d'une caméra avec une résolution jusqu'à 1080p Full HD, cet équipement permet de capturer des images nettes et détaillées pour une identification précise des personnes à votre porte. Vous pouvez en outre surveiller une large zone grâce à son champ de vision de 130 degrés.Cet outil offre également une fonctionnalité audio bidirectionnelle. Ce qui vous permet de converser avec vos visiteurs à distance pour leur donner accès, fournir des informations ou tout simplement vérifier leur identité. Le protocole de signalisation SIP 2.0 (RFC-3261) assure une communication fiable et sécurisée.L'outil est doté d'un lecteur de carte RFID, qui prend en charge les fréquences de 13,56 MHz et 125 kHz. C'est une solution pratique pour contrôler l'accès à vos locaux. Grâce à sa compatibilité PoE, cet interphone peut être alimenté et connecté via un câble Ethernet. Cela simplifie son installation et son intégration au système existant.En termes de sécurité, ce matériel dispose d'un niveau de protection IP65. Cet indice atteste de sa résistance aux intempéries et aux conditions extérieures. La certification IK7 signifie qu'il peut résister à des chocs modérés.Caractéristiques principales :Type de produit : InterphoneCouleur : NoirProtocole de signalisation : SIP 2.0 (RFC-3261)Micro audio : microphone intégréHaut-parleur : 2WRésolution – JPEG : 1280×960pxNombre de boutons : 1 ou 2Vision nocturne : NonPoE : Connecteur LAN 802.3af
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.