Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Foco de exterior 45W 3000K Twister 3 LED Negro - 50825 - ARICHoy en día, equipar una casa con un foco se ha convertido en algo esencial, especialmente cuando hay zonas de acceso oscuras. Si necesita iluminar sus espacios exteriores, no dude en utilizar el Twister 3 LED 45 3000K de ARIC. Iluminará sus fachadas, el camino del jardín, la terraza y mucho más con una luz suave y cálida. Con un flujo luminoso de 5.400 lúmenes en 3000k para un consumo de 45 W, este foco LED le ofrece un rendimiento de 120 lm/W. Con una garantía de 3 años, puede funcionar durante 50.000 horas, o unos 30 años, para un uso residencial típico de 3 horas al día. Disponible en negro y gris, la unidad tiene una clasificación IP65. Es resistente al polvo y la humedad. Su cristal templado con certificación IK08 la hace resistente a los golpes. Se suministra con un cable H05RN-F 3G 1 mm2 de 0,85 m de longitud, que puede conectarse a cualquier toma de corriente de 230 V. El proyector de exterior Twister 3 LED 45 3000K - 50825 se ha diseñado con un ángulo simétrico de 90° y una guía angular en el soporte. Su instalación cumple los requisitos del decreto de 2018, en lo que respecta a la reducción y limitación de la contaminación lumínica. Características principales: Uso: exterior CRI/Ra: 80 - 84 (SDCM Haz luminoso: 90 Flujo luminoso total: 5400 lm Eficacia luminosa: 126 lm/W Temperatura de funcionamiento: -20 °C/+40 °C Resistencia al fuego: 850 °C Vida media : 50 000 h - L70/B50 a Ta 25 °C Orientación del producto: basculante - 130 Número y tipo de fuente: 20 LEDs circuito/módulo integrado (no extraíble) Potencia nominal/absorbida: 45 W / 43 W Factor de potencia: 0,94 Tensión/Frecuencia/Corriente: 220-240 V; 50/60 Hz; 200 mA
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.