Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Proyector de exterior Wink 2 LED 9.8W 3000K negro - 51280 - ARICCon su flujo total de 1000 lm por flujo, el proyector de exterior WINK 2 LED 9,8 W 3000 K negro 51280 de ARIC es ideal para iluminar su jardín, terraza u otras zonas exteriores de su hogar. Su haz cubre un ángulo de 110° si desea iluminar una zona específica de su jardín. Además, este foco puede girar 360°. La temperatura de color es de 3000 K, lo que corresponde a una luz blanca cálida y agradable.El proyector LED WINK 2 puede montarse en la pared o colocarse en el suelo. También puede utilizar el soporte FA 40 negro o el soporte expo FA 40 negro, dos accesorios que deben pedirse por separado. No obstante, el precableado H05RN-F de 0,80 m ya se suministra con el producto. La tensión de entrada de este proyector es de 220-240 V.El proyector WINK 2 LED de 9,8 W de ARIC es resistente a los golpes y a la intemperie según las normas IP65 e IK08. Este proyector también está diseñado para durar muchos años. Tiene una vida útil estimada de 35.000 horas. También ofrece una buena resistencia al fuego y puede soportar temperaturas de hasta 650°C.Para personalizar su experiencia, el WINK 2 LED 9,8 W ARIC es compatible con sistemas de temporización y detección.Características principales:Uso: exteriorIP: IP65CI: IK08Resistencia al fuego: 650°CMétodo de montaje: Pared / Suelo - superficie (soporte) + otras opciones de montaje con accesorios (ver p.2)Orientación del producto: basculante 360Número y tipo de fuente: circuito LED / módulo integrado (no desmontable)Temperatura de color: 3000 KCRI/Ra: 80 - 84 ( SDCM < 6 )Ángulo del haz: 110Flujo luminoso total: 1000 lmTemperatura de funcionamiento: -20 °C / +40 °CVida media : 35000 h - L70/B50 a Ta 25°CNúmero de ciclos de encendi
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.