Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Proyector WINK 2 LED negro - 51315 - ARIC El proyector WINK 2 LED negro, modelo 51315, de ARIC, ofrece 110 grados de intensidad luminosa. Estos LED ofrecen una luminosidad de 1050 lúmenes, adecuada para muchas aplicaciones en exteriores. Además, la temperatura de color es ajustable, lo que permite a los usuarios elegir una gama entre 3000K y 4000K para adaptarse a sus preferencias y a las necesidades específicas del espacio que se va a iluminar. El cuerpo de aluminio negro de este proyector ARIC no sólo le confiere un diseño sobrio, sino que también lo hace resistente a la corrosión, garantizando una larga vida útil. El cristal protector templado aumenta la robustez del aparato, haciéndolo más resistente a los golpes y a los elementos externos. Este equipo cumple la norma de protección IP65. Esto significa que es muy resistente a la entrada de agua y a la penetración de partículas sólidas. Esta característica lo convierte en una opción adecuada para su uso en exteriores, incluso en condiciones climáticas adversas. Además, con un índice de resistencia a los impactos IK08, es especialmente robusto y capaz de soportar impactos. La instalación de este proyector se simplifica gracias a la preinstalación de un conector IP68, que garantiza una conexión eléctrica segura y fiable. Características principales Resistente a la intemperie y a los impactos IP65 e IK08 LED 110°, 9,8 W, CCT 3-4000 K, flujo total 1050 lm Cuerpo de aluminio negro y cristal de seguridad templado Conector IP68 preinstalado Clase energética ErP 2021 = F Clase 1 - aislamiento funcional con terminal de tierra Resistencia al fuego: 650°C Cuerpo de aluminio negro Vidrio templado (no laminado) Orientación del producto basculante - 360 Circuito/módulo LED integrado
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.