Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Blucó Brands Distributions, S.L.
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB06950174
-
Email:
-
lighting@nullbluco.es
-
Teléfono:
-
984 681 069
-
Dirección:
-
Los Prados, 166, 33206, Gijón
-
Sede:
-
ESP
Este downlight LED empotrable pertenece a la familia Easy Square de Forlight, que incluye focos de techo LED de distintos tamaños y acabados. Su color gris hace que resalte de manera delicada sobre los techos, proporcionando una luz de color blanco cálido, que crea un ambiente acogedor y familiar. Este foco LED cuenta con un diseño ultrafino y discreto, con una elegante estructura de aluminio de color gris y un difusor fabricado en acrílico con un acabado opal. La alta calidad de su difusor garantiza un máximo confort lumínico y una óptima distribución del flujo de luz.Este downlight LED de la colección Easy Square ha sido ideado para iluminar espacios en los que se busque crear un ambiente hogareño y relajado, gracias a su luz de temperatura de color blanco cálido. Suele instalarse en espacios como cocinas, pasillos, recibidores y estudios.Gran confort visual: Gracias a su difusor de alta calidad fabricado en acrílico, su flujo de luz se distribuye de forma homogénea, proporcionando un alto confort visual para el usuario.Alta eficiencia energética: Su bajo consumo de solo 10W representa un gran ahorro energético en tu hogar gracias a la tecnología LED.Instalación fácil y sin herramientas: El downlight LED empotrable cuenta con unas grapas o pinzas recubiertas de silicona que sirven para fijarlo al techo sin tener que utilizar herramientas. Requiere una perforación en el techo de 155x155mm y una altura entre el techo y falso techo de mínimo 50mm.Durabilidad y seguridad: Este foco LED de techo ofrece una larga vida útil que abarca hasta las 36.000 horas de uso continuo. Además, evita recalentamientos, por lo que es una opción muy segura y eficiente.Extenso período de garantía: Todos los productos de Forlight cumplen con los más elevados estándares de calidad y cuentan con una garantía de 5 años. Este downlight LED empotrable ha sido testado y diseñado específicamente para su uso en interiores, donde disfrutará de un
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.