Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Manuel Luis Gonzalez Rojas
-
NIF/VAT Nº:
-
ES78680620N
-
Email:
-
manurojas1980@nullgmail.com
-
Dirección:
-
C/ Vulcano, 8. v28, 38010, SC de Tenerife
-
Sede:
-
ESP
¡InnovaGoods viene en tu ayuda para cocinar de forma fácil y divertida ofreciéndote las mejores novedades para tu cocina, como Freidora sin Aceite InnovaGoods Fryinn Double 8000 Negro Acero Inoxidable 3400 W 8 L ! ¡Descubre una amplia gama de productos de calidad que destacan por su funcionalidad, eficacia e innovador diseño!Nuestras freidoras de aire ofrecen una nueva forma saludable de preparar deliciosas recetas. Con sus potentes ventiladores, el aire caliente 360º de circulación rápida cocina de manera más eficiente que los electrodomésticos convencionales.La freidora sin aceite de 3400 W y 2 cestas con 4 L cada una permite cocinar simultáneamente 2 comidas diferentes en tiempo récord. Su limpieza es sencilla y posee protección contra sobrecalentamiento.Fácil de usar: Elige en su panel digital táctil entre sus 10 programas, ajusta temperatura y tiempo, y fríe, asa, tuesta, hornea, deshidrata, descongela, cocina a la parrilla o recalienta. Cocina con 95% menos de grasa comida rica y saludable con hasta un 80% menos de calorías. Incluye imán QR con recetario online con más de 100 recetas en diferentes idiomas.Moderna y versátil: Nuestra freidora dispone de 2 cestas independientes, cada una con 4 L de capacidad, que permiten 2 zonas de cocción separadas para recetas diferentes. Además, sus 3400 W de potencia permiten cocinar platos deliciosos.360º Air Flow: La tecnología de circulación 360° de aire caliente permite que la air fryer cocine con rapidez ahorrando energía y hasta un 66 % de tiempo. La cesta con orificios favorece que el flujo de aire circule por su interior garantizando una cocción uniforme para que disfrutes de alimentos crujientes por fuera y tiernos por dentro.Alta calidad: La freidora cuenta con 2 cestas extraíbles diseñadas con una avanzada tecnología y fabricadas con material antiadherente que evita que los alimentos se peguen y permite que el flujo de aire se distribuya de manera uniforme.Limpieza y mantenimiento: Alg
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.