Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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INVESTING PARTNERSHIP SL
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NIF/VAT Nº:
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ESB16835274
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Email:
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info@nullmiro.es
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Teléfono:
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660024214
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Dirección:
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Roger de Lluria 118, 08009, BARCELONA
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Sede:
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ESP
** Los productos de gran electrodoméstico serán entregados dentro del domicilio y se procederá a la puesta en marcha básica, siempre que la instalación del domicilio lo permita. En el caso de Neveras y Frigoríficos se dejarán colocados sin encender tal y como indica el fabricante. Si se desea, el producto antiguo también será retirado el mismo día. Estas condiciones no se aplican a los modelos integrados. No se desmontan puertas. No instalamos cocinas, campanas, hornos, encimeras y productos que requieren la instalación por parte de personal autorizado. DEVOLUCIONES Plazo: Días naturales totales desde la recepción de la mercancía. 30 días Es importante revisar el estado estético del producto en las primeras 24H tras su recepción. Si detecta algún problema estético con el producto, debe comunicarlo urgentemente a Miró a través de su cuenta de Carrefour, y le indicaremos las fotografías a enviar para gestionar la recogida y envió de un nuevo producto. Pasado dicho plazo y tras la firma de conformidad en la entrega , Miró no se hace responsable de los daños estéticos no comunicados en el plazo indicado. Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios en su caja original. Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento. No se aceptan devoluciones de productos de higiene personal si han sido abiertos. Software desprecintado. Artículos claramente personalizados. Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad. No se admiten devoluciones de productos que precisen de instalación fija o encastre. En caso de funcionamiento incorrecto deberán ser revisados por el S.A.T. Oficial del Fabricante (Hornos, Placas de cocción, Campanas extractoras, Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas, Frigoríficos, Calentadores eléctricos / gas, Aire ...
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.