Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Façade pour platine switch 4 boutons Orifice 40x40 mm - IX0104CO – ComelitLa façade pour platine Switch IX0104CO de Comelit est fabriquée en acier inoxydable AISI 316 brossé. Ce matériau garantit une durabilité exceptionnelle et une résistance aux éléments.Cette façade IX0104CO est spécialement conçue pour recevoir des lecteurs de contrôle d'accès Simplekey ou d'autres marques. Elle est livrée avec un adaptateur art. 1250U, ce qui vous permet d'utiliser le module audio ou audio/vidéo (à commander séparément) en fonction du type de câblage que vous utilisez (2 fils numériques Simplebus ou VIP).Pour une commodité maximale, cette façade pour platine switch IX0104CO de la marque Comelit est équipée de 4 boutons déjà montés et câblés, facilitant ainsi son utilisation immédiate. Les étiquettes porte-noms sont rétroéclairées par des LEDs blanches, offrant ainsi une visibilité optimale même dans des conditions de faible luminosité.En outre, avec un indice de protection IK08, cette façade pour platine switch signée Comelit assure une résistance accrue aux chocs et aux actes de vandalisme. Elle est également compatible avec les boîtiers à encastrer et les boîtiers en saillie pour une flexibilité d'installation pour répondre à vos besoins spécifiques.La platine mesure 150 x 369,1 mm, avec un orifice de 40 x 40 mm. Ces dimensions garantissent une intégration harmonieuse avec votre environnement tout en offrant une facilité d'utilisation pour les utilisateurs.Caractéristiques principales :Matériaux / Finition : Acier inox AISI 316 brossé de 2,5 mm d'épaisseurConçue pour recevoir des lecteurs de contrôle d'accès Simplekey ou de tiersComprend 4 boutons déjà montés et câblésRétro-éclairage des étiquettes porte-noms à leds blanchesIndice de protection IK08.À compléter avec un boîtier à encastrer et un boîtier en saillie
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.