Gestión Administrativa Del Comercio Internacional 2.ª Edición

EXCLUSIVO ONLINE

Pasa por encima el cursor para ver más detalle

Vendido por
Vendedor Nacional
(327)
32 € 30,40 €
Envío a domicilio:
Fecha estimada de entrega del 2 al 6 de Agosto por 3.5 €

Otras alternativas:

Vendido por
Vendedor Nacional
(44)
33,60 € 32 €
    Envío a domicilio:
    Fecha estimada de entrega del 8 al 13 de Agosto por 2.99 €

    Características

    REF. 9788413679259 / EAN 9788413679259

    La importancia del comercio internacional;exige una sólida formación de los profesionales;de hoy y de mañana: la clave para conseguirlo;es estar en continua actualización.;El libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión Administrativa del Comercio Internacional, de los Ciclos Formativos de grado superior en Comercio Internacional y en Transporte y Logística, pertenecientes a la familia  profesional de Comercio y Marketing.;En esta nueva edición de Gestión  administrativa del comercio internacional se ha realizado;--- una revisión de los contenidos básicos exigidos en este módulo para adecuarlos a los currículos de los Ciclos Formativos a los que se dirige.;--- una actualización de la materia conforme a la normativa vigente.;--- una mejor organización en el orden de las unidades, teniendo en cuenta tanto el aprendizaje progresivo como la secuenciación de las evaluaciones.;--- la ampliación del contenido con  una unidad íntegra sobre el perfil de representante aduanero, salida profesional para aquellos estudiantes que se hayan quedado «atrapados»  por la materia.;En este manual se explican los contenidos básicos del  comercio internacional, pasando por los trámites aduaneros hasta llegar a los impuestos indirectos aplicados en el país de destino. Se incluyen, además, dos unidades globales dedicadas a los expedientes completos de exportación y de importación, que otorgan al libro una visión unitaria y global.;El enfoque del libro responde a las necesidades de la FP Dual y su elaboración ha sido posible gracias a la integración de sus tres pilares básicos: el profesorado, el alumnado y la empresa.;Los contenidos teóricos se acompañan de imágenes, tablas, documentos reales, cuadros de vocabulario e información importante o adicional, enlaces web, referencias a documentación y normativa específicas, mapas conceptuales y actividades propuestas, de comprobación de tipo test, de aplicación y de ampliación.;A simismo, la obra ofrece útiles recursos digitales para el alumnado, a los que podrá acceder desde la pestaña de «Recursos previo registro» de la ficha web de la obra, en www.paraninfo.es.;Miren Josune Urrosolo Muñoz es titulada en Ciencias Empresariales y cuenta con una amplia experiencia docente en el campo de la Formación Profesional, tanto reglada como no reglada.;Enrique Miguel Martínez Martínez es titulado en FP Dual de Transporte y Logística y, actualmente, Representante Aduanero.

    DATOS GENERALES

    Editorial
    PARANINFO
    Idioma
    Castellano