Gestión De Contenidos Digitales. Ifcd009po

EXCLUSIVO ONLINE

Pasa por encima el cursor para ver más detalle

Vendido por
Vendedor Nacional
(2)
15,90 €
Envío a domicilio:
Fecha estimada de entrega del 19 al 23 de Septiembre por 3.5 €

Características

REF. 9788411035262 / EAN 9788411035262

Libro nuevo. Entrega en su domicilio de 24 a 48 horas a través de mensajería urgente. Objetivos - Gestionar contenidos digitales. - Conocer fundamentos básicos de la planificación y gestión de contenidos digitales en un ámbito puramente empresarial. - Comprender los principales aspectos técnicos y legales de la distribución de contenidos digitales. - Conocer las características de las principales aplicaciones y herramientas que pueden utilizarse para realizar una adecuada gestión de los contenidos digitales que cree una empresa. - Conocer los aspectos más importantes de la organización de contenidos digitales y adquirir el conocimiento necesario para su creación, difusión y conservación. - Comprender por qué es importante la accesibilidad de los contenidos y conocer los principales fundamentos de accesibilidad y usabilidad a entornos digitales. Contenidos Planificación y gestión de contenidos digitales Análisis del entorno y la información Distribución de contenidos Aspectos técnicos Aspectos legales Aplicaciones y herramientas Lenguajes de etiquetado Sistemas de gestión de contenidos en el web (CMS) Sistemas de indización y de recuperación de la información Principales proveedores y soluciones Organización de contenidos digitales Selección y evaluación de contenidos digitales Organización y representación Interacción y visualización Publicación, pull, push Catalogación Canales Formatos, multidestino Empleo. Rendimiento Preservación y conservación Usabilidad y accesibilidad a los contenidos La importancia de la usabilidad y la accesibilidad a los contenidos digitales Adaptación a colectivos de usuarios con necesidades especiales

DATOS GENERALES

Editorial
IC Editorial