Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Grabador de vídeo digital XVR de 8 canales 4K y 5 híbridos - AHDVR008S08BSL - Comelit Descripción El grabador 4K de 8 canales XVR - Comelit es un grabador de vídeo digital "5 en 1" que se adapta a las tecnologías AHD/TVI/CVI/CVBS e IP. Es una unidad autónoma con 8 entradas de vídeo analógico que se pueden transformar en :6 entradas de vídeo analógico + 10 entradas de vídeo IP4 entradas de vídeo analógico + 12 entradas de vídeo IP2 entradas analógicas + 14 entradas IP32 entradas de vídeo IPEsta unidad está equipada con dos tecnologías innovadoras:Reconocimiento facial: mediante una emisión de vídeo en tiempo realProtección perimetral: las falsas alarmas causadas por hojas, animales, luces brillantes se filtran automáticamente Características principales Redes compatibles: 8MP/5MP/4MP/3MP - 1080P/960P - D1. El grabador XVR 4K de 8 canales de Comelit admite cámaras de 5 MP y 4 MP con grabación 5 M-N o 4 M-N, las cámaras de vigilancia pueden capturar y almacenar 15 fotogramas por segundo a 1080PResoluciones: 8 MP - 5 MP - 4MP - 3MP - 2 MP - 720P - D1Compresión de vídeo : H.264/H.264+ - H.265/H.265+Salidas de vídeo: 1 HDMI 4K - 1 VGAEntradas y salidas de audio: 4 (RCA)/1 (RCA)Frecuencias de imagen de grabación: de 8 fps (8 MP) a 25 fps (720P - D1) en cámaras analógicas y 25 fps en cámaras IP (H.265)Reproducción sincronizada: 8 CHFrecuencias de imagen de reproducción/grabación BNC: de 8 fps (8 MP) a 25 fps en FULL-HD/HD/960H o 4MP/3MP/FULL-HD/HD/D1Interfaz de disco duro: 1 disco duro SATA adicional de 2,5"/3,5" con una capacidad máxima de 8TB Otras especificaciones técnicas del grabador 4K de 8 canales XVR - Comelit Sistema operativo: Linux embebidoTipo de grabación : Streaming dualMétodos de grabación: evento, programado, manual, automáticoAncho de banda: 160 MbpsPuerto USB: 2 x USB 2.0Control remoto mediante: aplicación móvil Comelit View Smart (iOS o Android), software Comelit View Smart o navegador Internet ExplorerAlimentación: 12V/2A - 100-240V - 50-60HzTemperatur
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.