Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Grabador IP de 4 canales Vupoint - RVNVR040020A- RISCOEl RVNVR040020A de RISCO es un grabador IP de 4 canales. El grabador integra la solución Vupoint de RISCO y te da la oportunidad de verificar los eventos de alarma mediante verificación visual. Gracias a la aplicación IRISCO y a los servicios en la nube de RISCO, es posible la visualización de vídeo en directo bajo demanda. Mediante un Smartphone, el grabador también permite reproducir las imágenes en cualquier momento y desde cualquier lugar.La tecnología P2P facilita su instalación sin necesidad de router. Es compatible con el sistema Risco: Risco Cloud™, Agility™ v3.59 y Plus, LightSYS™ v2.52 y Plus, ProSYS™ Plus todas las versiones. La tecnología de vanguardia basada en la nube de RISCO ofrece una mayor eficiencia y un control real de los sistemas de seguridad RISCO existentes o nuevos para usuarios domésticos o empresariales o centros de supervisión.Este grabador IP de 4 canales, equipado con un procesador de cuatro núcleos, ofrece una resolución de grabación de 8 MP. Puede soportar hasta cuatro cámaras IP WIFI RISCO Vupoint de interior o exterior. Para la reproducción, dispone de dos salidas de vídeo, incluida una salida HDMI con una resolución de pantalla de 3840 x 2160 píxeles y una salida VGA con una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles.El grabador permite la reproducción simultánea de 4 canales. El disco duro SATA integrado ofrece 6 TB de capacidad de almacenamiento. Gracias a la compresión de vídeo inteligente H264+, H264, H265 y H265+, este grabador optimiza el uso del ancho de banda sin comprometer la calidad de imagen.Utiliza una interfaz de red Ethernet autoadaptable con un puerto RJ45 10/100 Mbit/s. Este grabador dispone de entrada y salida de audio RCA. Cumple las normas de interoperabilidad ONVIF 2.4, SDK y CGI.El grabador se alimenta a 48 V con una corriente de 1,5 A y el consumo de energía es de 7,5 W sin el disco duro.El grabador funciona bien en un entorno con un rango de temperatu
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.