Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Grabador de vídeo digital 4K de 64 canales - DS-8664NI-I8 - HikvisionEste grabador digital DS-8664NI-I8 de Hikvision admite hasta 64 cámaras IP. Esto lo hace ideal para grandes empresas que necesitan una amplia vigilancia.Instalar este DVR 4K de 64 canales significa aprovechar la visualización en directo de alta definición, el almacenamiento y la reproducción de hasta 12 MP, una ventaja definitiva para los usuarios que desean beneficiarse de una calidad de imagen superior. Para sus necesidades específicas de vigilancia, este equipo de Hikvision es compatible con determinadas cámaras especializadas. Entre ellas se incluyen cámaras de conteo de personas, ANPR (reconocimiento automático de matrículas) y cámaras ojo de pez. Además, sus 8 discos duros garantizan una grabación de vídeo continua.Gracias a su avanzada tecnología de streaming, este grabador garantiza una visualización en directo sin problemas incluso cuando las condiciones de la red son deficientes. También es adecuado para usuarios que desean acceder a su DVR de forma remota. Para la monitorización simultánea, este equipo dispone de dos interfaces HDMI (fuente diferente) y dos interfaces VGA (fuente diferente), lo que permite conectar varios monitores. Por último, también es compatible con discos de copia de seguridad RAID 0, 1, 5, 6, 10 y N+1 para un almacenamiento de datos aún más fiable al tiempo que se minimiza el riesgo de pérdida de datos.Características principales :Vídeo y audioEntrada de vídeo IP: 64 canales, resolución de hasta 12 MPEntrada de audio bidireccional: 1 canal, RCA (2,0 Vp-p, 1 kΩ)RedAncho de banda de entrada/salida: 320 Mbps o 200 MbpsConexiones remotas: 128Disco duroSATA: 8 interfaces SATA para 8 discos durosCapacidad: hasta 10 TB de capacidad para cada disco duroFuente de alimentación: 100 a 240 VCA, 50 a 60 Hz, 200 WConsumo de energía (sin disco duro): ≤ 30 WTemperatura de funcionamiento : -de 10 °C a 55 °C (de 14 °F a 131 °F)Humedad de funcionamiento: de 10 a 90Dimensiones (ancho
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.