Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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THE DAILY OUTDOOR, Lda
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NIF/VAT Nº:
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PT515281050
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Email:
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admin@nullthedailyoutdoor.com
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Teléfono:
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+351 932 482 987"
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Dirección:
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Calçada de Ajuda n°35, Bloco 7, 1300-006, LISBOA
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Sede:
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PRT
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Las alfombras Louis De Poortere son reconocidas internacionalmente por su calidad, su aspecto atemporal y su apariencia de efecto desgastado. Con una amplia colección de alfombras de tejido plano, seguramente encontrará un estilo que le guste. Vintage, moderno, clásico, oriental, estructurado, mosaico, contemporáneo, docenas de elegantes, refinados y elegantes Las alfombras son desarrolladas por nuestros diseñadores en una de las fábricas textiles más antiguas de Bélgica, ubicada en Mouscron, Valonia. Y debido a que Louis De Poortere siempre busca innovar y reducir su huella de carbono, todas nuestras nuevas colecciones ahora están diseñadas con hilo de poliéster reciclado que permite reutilización sostenible de las materias primas que utilizamos El ADN de la familia De Poortere es la búsqueda constante de mejorar su proceso de fabricación y estar a la vanguardia de la tendencia GARANTÍA ENTREGA Y DEVOLUCIONES 2 años de garantía contra defectos de fabricación La garantía no cubre ningún problema asociado con las condiciones del subsuelo Esta garantía es nula Se ofrecen en condiciones de uso normal Colocación y limpieza de última generación siempre que se respeten las precauciones pertinentes en cuanto al mantenimiento y no se utilicen productos agresivos Enviamos todos los pedidos en un plazo de 3 a 5 días de lunes a viernes Plazo medio de entrega a la UE 5 días hábiles La entrega durante el fin de semana no es posible La alfombra será enviada por GLS TNT o UPS carrier según el tamaño y el país de destino Una vez que el pedido sale de la empresa, está fuera de nuestro control Las tarifas de envío no son reembolsables Despacho de aduanas y costos de importación así como los impuestos locales corren a cargo del cliente final Mercancías enviadas desde Bélgica Posibles devoluciones dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción del producto.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.