Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Alarma inalámbrica conectada Home Secure para su casa o piso - Avidsen En el mercado de los sistemas de alarma, la innovación sigue siendo un criterio importante. Lo mejor es optar por los modelos con mejores prestaciones cuando se trata de asegurar tu hogar. Por eso Advisen ofrece esta alarma inalámbrica conectada Home Secure. Una amplia gama de alertas Esta alarma inalámbrica forma parte del kit de alarma conectada Home Secure. Su función principal es controlar el acceso y los movimientos en tu casa. Vinculada a un detector de movimiento, reacciona inmediatamente en caso de intrusión. Activa entonces la sirena integrada de 95 dB. Al mismo tiempo, envía una alerta a través de la aplicación Advisen Home de tu smartphone. También puede avisarte directamente por SMS o llamada de voz. Configuración óptima con el kit HomeSecureCon el kit básico Home Secure, estarás preparado para hacer frente a cualquier intento de robo. Diseñado para una protección óptima, consta de 2 detectores de movimiento y 1 detector de apertura (puerta o ventana). Al vincular estos detectores a la central de alarma inalámbrica, podrá aumentar el nivel de vigilancia y seguridad de su hogar. Funciones adicionales para un mayor rendimientoCuando se utiliza con el pack Home Secure, esta central de alarma ofrece una serie de ventajas, entre las que se incluyen : funcionamiento continuo de la alarma gracias a una batería interna de repuesto lectura de tarjetas RFID sensores antisabotaje integrados la posibilidad de añadir una tarjeta SIM a la central para una conexión ininterrumpida a Internet y recibir notificaciones por llamada de voz o SMS Fácil de instalar Como todos los componentes del pack Home Secure, esta alarma es fácil de instalar. Sólo necesita unos tornillos, enchufes y pilas para ponerla en marcha.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.