Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Digital bay srl
-
NIF/VAT Nº:
-
IT07173191219
-
Email:
-
l.cigliano@nulldigitalbaysrl.com
-
Teléfono:
-
393479357858
-
Dirección:
-
Via G.Tropeano 48, 80131, Napoli
-
Sede:
-
ITA
Honor Magic4 Lite 5G. Diagonal de la pantalla: 17,3 cm (6.81'), Resolución de la pantalla: 2388 x 1080 Pixeles, Tipo de visualizador: LCD. Frecuencia del procesador: 2,2 GHz, Familia de procesador: Qualcomm Snapdragon, Modelo del procesador: 695 5G. Capacidad de RAM: 6 GB, Capacidad de almacenamiento interno: 128 GB. Resolución de la cámara trasera (numérica): 48 MP, Tipo de cámara trasera: Triple cámara. Capacidad de la tarjeta SIM: SIM doble. Sistema operativo instalado: Android 11. Capacidad de batería: 4800 mAh. Color del producto: Negro. Peso: 189 g Tasa de refresco de pantalla de hasta 120 Hz Visión amplia, experiencia sin interrupciones Pantalla FHD de 6,81 pulgadas1, relación pantalla-cuerpo de hasta el 94 %2. Admite una tasa de refresco de hasta 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz3; ajusta de forma inteligente la frecuencia de actualización. Fluidez para disfrutar al máximo. Chipset Qualcomm Snapdragon 695 5G de 6 nm Alto rendimiento y bajo consumo de energía El potente procesador Qualcomm Snapdragon 5G de Qualcomm de 6 nm, que incorpora un procesador inteligente multinúcleo, ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo de energía. HONOR SuperCharge de 66 W4 Consiga un 81 % de batería en media hora El innovador diseño monocelda de doble bucle ofrece una fuente de doble carga. Con una batería que se carga al 81 % en tan solo 30 minutos5, el día te saldrá redondo. Además, la carga inteligente prolonga la autonomía de la batería. Batería de gran capacidad de 4800 mAh Una batería de gran capacidad, todo lo que necesitas para pasar un gran día La gran capacidad y la tecnología de ahorro de energía inteligente basada en la inteligencia artificial de HONOR logran una mayor autonomía: 12,8 horas de reproducción de vídeo y 25,6 horas de llamadas7. Con energía, disfruta del dispositivo al máximo HONOR RAM Turbo RAM ampliada, experiencia sin interrupciones La eficiente memoria RAM de 6 GB junto con la dinámica tecnología HONOR RAM Turbo combinadas dan
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.