Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
E-COMMERCE MISMASCOTAS SOCIEDAD LIMITADA
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB02645380
-
Email:
-
info@nullmismascotas.es
-
Teléfono:
-
623066415
-
Dirección:
-
CL JOSE MARIA VERDEJO, 10 B, 46940, Manises
-
Sede:
-
ESP
Capa impermeable para perros fabricado con la tecnología BREATHE-COMFORT. BREATHE-COMFORT es un tejido de alta tecnología que se fabrica bajo procedimientos especiales con el fin de obtener a la vez una alta permeabilidad a la humedad y viento y un tacto agradable y suave, que resulta muy cómodo de usar. El tejido exterior está fabricado con un tipo de poliéster especialmente resistente a los desgarros y las manchas. BREATHE-COMFORT no solo permite una perfecta transpiración y que la lluvia y el viento no penetren; también consigue mantener la temperatura natural del cuerpo al realizar actividades al aire libre. No importa lo extremas que lleguen a ser las temperaturas; BREATHE-COMFORT mantendrá sus cualidades de confort desde -20˚ hasta 45˚ dondequiera que vaya. Este abrigo dispone de varias bandas y costuras reflectantes para una mayor seguridad en los paseos con baja visibilidad. El tejido exterior está fabricado con un tipo de poliéster especialmente resistente a los desgarros y las manchas. El interior del abrigo es de un forro especial de secado rápido. Relleno de Polyfill. Cierres de velcro en vientre y pecho para facilitar al máximo la puesta y retirada, así como para conseguir un ajuste perfecto. En la parte trasera dispone de dos gomas para las patas, gracias a las cuales el abrigo no se desplazará lateralmente con los movimientos del perro. Lavar en frío en la lavadora. Mida la espalda del perro, desde la base del cuello hasta el nacimiento de la cola: Espalda Contorno Tórax 25 cm 30 a 48 cm 30 cm 32 a 54 cm 35 cm 38 a 58 cm 40 cm 44 a 62 cm 45 cm 44 a 66 cm 50 cm 52 a 74 cm 55 cm 54 a 82 cm 60 cm 62 a 90 cm 65 cm 66 a 96 cm 70 cm 70 a 104 cm 75 cm 80 a 110 cm *Medidas aproximadas
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.