Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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Practic Domus, S.L.
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NIF/VAT Nº:
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ESB66811886
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Email:
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practicdomus@nullgmail.com
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Teléfono:
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638622637
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Dirección:
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Carrer Prudenci Comellas, 9-11 Local B, 08242, Manresa
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Sede:
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ESP
Set para amantes del queso de IBILI. Incluye 4 cuchillos para queso de distintas formas que se almacenan dentro de la propia tabla de corte. Es ideal para realizar tanto el corte como la presentación de deliciosos surtidos de quesos en la propia tabla.Cuchillos fabricados en acero inoxidable con mango de madera y tabla redonda en madera de caucho que se desliza hacia un lado para acceder a los cuchillos, que se almacenan en su interior. Incluye: Cuchillo plano: ideal para quesos suaves como el Brie o el GorgonzolaCuchillo corazón: ideal para quesos duros, como los curadosTenedor: perfecto para pinchar y servir los cortes de quesoEspátula: ideal para cortar quesos tanto que se suelen desmenuzar como el feta o el queso azul como quesos más firmes. Especificaciones: Referencia: 782750Materiales: Acero Inoxidable y MaderaMedidas: Ø21 cm (tabla) y 12 cm (cuchillos)
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
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Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.