Ideología E Información. La Prensa Francesa Ante La Muerte De Franco.

EXCLUSIVO ONLINE

Pasa por encima el cursor para ver más detalle

Vendido por
Vendedor Nacional
(326)
12 € 11,40 €
Envío a domicilio:
Fecha estimada de entrega del 17 al 19 de Julio por 3.5 €

Características

REF. 9788477232049 / EAN 9788477232049

LÆHumanité, Libération, Le Monde, Le Figaro, La Croix y LÆAurore son los seis periódicos analizados en este libro, donde se estudia -desde novedosos planteamientos teóricos y metodológicos- la interacción de ideología e información en la prensa francesa para ofrecer una determinada, compleja y poliédrica visión de la muerte de Franco. La obra se detiene en las dos semanas posteriores al acontecimiento y ofrece un análisis exhaustivo de los inicios de la Transición, así como una serie de debates que, si bien fueron planteados en aquellos años, aún hoy siguen alimentando polémicas interpretaciones sobre la transformación de la dictadura franquista en democracia liberal.

DATOS GENERALES

Editorial
UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA.SERVICIO DE P