Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
THE DAILY OUTDOOR, Lda
-
NIF/VAT Nº:
-
PT515281050
-
Email:
-
admin@nullthedailyoutdoor.com
-
Teléfono:
-
+351 932 482 987"
-
Dirección:
-
Calçada de Ajuda n°35, Bloco 7, 1300-006, LISBOA
-
Sede:
-
PRT
PRESENTACIÓN: Este ventilador cubre un área de 25m2 y garantizará su comodidad en todas las estaciones: calefacción en invierno, refrigeración en verano. Tecnología de difusión de aire de 120°. VENTAJAS: Ventilador 4 en 1: enfría, calienta, purifica, ioniza. Equipado con un filtro HEPA antibacteriano que elimina el 99,97% de los alérgenos y contaminantes y purifica el aire. Ionizador de aire: tipo de purificador de aire que generará una gran cantidad de iones negativos (aniones). Estos aniones serán atraídos químicamente por las partículas de contaminación cargadas positivamente y esto formará amalgamas que gradualmente se volverán más pesadas. Con el peso, serán atraídos por el dispositivo y caerán al suelo. El aire se vuelve saludable muy rápidamente. Eco-responsable: Se incluye un termostato en la máquina. Regula su consumo cuando se alcanza la temperatura. Dispositivo silencioso (menos de 25 dB durante el uso normal). Sin cuchilla y seguro para los niños. Conveniente y compacto: dispositivo liviano, fácil de transportar y mover. Elegante y refinado con su diseño elegante y futurista. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Caudal de aire: 95 m3/h Potencia frigorífica: 45 W Presión de sonido: <45dB Filtro de tratamiento de aire: HEPA 10 velocidades Conexión eléctrica Dimensiones ancho x alto x profundidad: 27 x 86 x 27 cm Peso: 4kg Incluido: 1 mando a distancia. ENTREGA, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS: Verificar el estado del paquete y del producto en presencia del repartidor. En caso de daños constatados, se deben hacer reservas precisas en el albarán de entrega. Devolución posible dentro de los 14 días posteriores a la recepción. El paquete debe devolverse sin usar con todas las piezas e instrucciones, en el embalaje original. 2 años de garantía contra defectos de fabricación.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.