Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Interphone IP Solo noir à encastrer - 9155301CBF - 2NVous souhaitez équiper votre domicile d'un interphone performant et moderne ? L'INTERPHONE IP SOLO NOIR A ENCASTRER 9155301CBF de la marque 2N assure votre sécurité et facilite la communication avec vos visiteurs.Le dispositif est équipé d'une caméra grand angle HD avec vision nocturne, vous offrant une surveillance claire et détaillée, même dans l'obscurité.En termes de résolution, l'interphone IP Solo propose une qualité d'image appréciable. Les photos sont attendues avec une résolution JPEG de 1280 x 960 pixels, tandis que la résolution de l'appel vidéo atteint 640 x 480 pixels. L'angle de vue de 120° horizontalement, 90° verticalement et 145° en diagonale vous permet de visualiser un grand champ de vision.La qualité audio est également au rendez-vous grâce au microphone intégré et au haut-parleur de 2 W. La pression acoustique à 1 kHz à 1 mètre de distance atteint 78 dB. L'interphone IP Solo prend en charge différents codecs tels que G.711, G.722, G.729 et L16/16 kHz.L'interphone IP Solo offre également la possibilité d'effectuer des appels vers un téléphone mobile ou une tablette, à condition de souscrire à un abonnement My2N.Pour une intégration aisée dans votre système, l'interphone IP Solo prend en charge différents protocoles tels que SIP2.0, DHCP opt. 66, ONVIF, SMTP, 802.1x, RTSP, RTP, TFTP, HTTP, HTTPS, Syslog.Avec son indice de protection extérieure IP54 et IK08, cet interphone est résistant aux intempéries et aux chocs.Caractéristiques principales :Caméra grand angle HD avec vision nocturneNombre de boutons : 1Boutons : boutons transparents avec rétroéclairage blanc et étiquette facilement amovibleMicrophone : 1 microphone intégréHaut-parleur : 2 WPression acoustique à 1 kHz à 1 m de distance : 78dBIndice de protection extérieure : IP54 et IK08Appels vers un téléphone mobile ou une tablette (nécessite un abonnement à My2N)Intégration facile dans le système domotiqueRésolution – JPEG : 1280 x 960 pix
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Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
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¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.