Investigación Social Cualitativa Aplicada A La Publicidad Y La Educación

EXCLUSIVO ONLINE

Pasa por encima el cursor para ver más detalle

Vendido por
Vendedor Nacional
(72)
26,95 € 25,60 €
  • ENVÍO GRATIS
Envío a domicilio:
Fecha estimada de entrega del 6 al 9 de Septiembre gratis

Otras alternativas:

Vendido por
Vendedor Nacional
(326)
26,95 € 25,60 €
    Envío a domicilio:
    Fecha estimada de entrega del 10 al 12 de Septiembre por 3.5 €

    Características

    REF. 9788436846614 / EAN 9788436846614

    Esta obra es una guía sencilla para todas aquellas personas que quieran acercarse al mundo de la investigación cualitativa. De este modo, aunque en el libro se hace referencia expresa a los campos de la  publicidad y la educación, estas técnicas son herramientas de gran utilidad en multitud de sectores profesionales, ya que permiten conocer a sus públicos o destinatarios y, por tanto, conseguir los objetivos marcados respecto a estos de una forma más eficaz, optimizando los recursos. A lo largo de la obra se desgranan las distintas técnicas de investigación cualitativa, algunas tan populares  como la entrevista en profundidad, la tormenta de ideas, el grupo de discusión o la técnica Delphi. Pero, además, se tratan otras también muy utilizadas en la actualidad, como son las historias de vida, la observación, el grupo cinco sentidos, el grupo plus, la técnica del grupo nominal y aquellas técnicas basadas en el conocido como neuromarketing, entre otras. Cada técnica va acompañada de una pequeña  ficha que describe de modo sencillo su proceso de realización, así como de toda la información necesaria acerca de posibles usos, aplicaciones concretas, consejos de cara a la puesta en escena de cada  técnica, etc. Como no podía ser de otro modo, uno de los capítulos versa sobre las técnicas cualitativas que se realizan de modo online, fenómeno novedoso provocado por la situación generada por la COVID-19,  pero que ha abierto nuevas posibilidades en los procesos de realización. Consejos básicos sobre comunicación no verbal y el estudio del marco ético que debe regular la realización de las técnicas de investigación cualitativa completan los contenidos de este  libro, que espera ser de gran ayuda para todos aquellos que quieran implementar estas técnicas en el día a día de su empresa, organismo o institución.

    DATOS GENERALES

    Editorial
    PIRAMIDE
    Idioma
    Castellano