Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
WALIBUY SPAIN SL
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB66366766
-
Email:
-
contacto@nullsweeek.es
-
Teléfono:
-
931993006
-
Dirección:
-
Av. de roma 157, 08011, Barcelona
-
Sede:
-
ESP
Ventajas del producto : Funda desmontable Altura de las patas ajustable Sillón acogedor Sillón de terciopelo Nuestra colección Shella es todo confort, con su mullido asiento y su reconfortante respaldo. Coqueta y elegante, esta colección combina un diseño vintage sencillo y chic. Su tejido de terciopelo o bouclette ha sido cuidadosamente elegido para aportar toda la suavidad que le falta a sus interiores. Sus patas metálicas aportarán un toque de modernidad a sus muebles. Shella está disponible en varios colores y tejidos. Cómodos sillones retro Estos sillones son el complemento perfecto para cualquier habitación. Su diseño sencillo y vintage le conquistará. Su bonito tejido de terciopelo y su asiento acogedor son la combinación perfecta para dar un toque chic y confortable a su habitación. Sus patas ajustables de metal dorado aportan un toque moderno a cualquier decoración. Su funda extraíble facilita su limpieza y mantenimiento. Tanto si los utiliza como sillones en su salón o como asientos para el tocador de su dormitorio, estos sillones acolchados seguro que aportan un toque de elegancia a su hogar. ¡No espere más y sucumba hoy mismo a su encanto! Características Estructura : Metal negro mate / Dorado (acabado latón) Cojín del asiento : Sí Peso máximo soportado : 110kg Peso neto : 6kg Acolchado del asiento : Espuma de poliuretano (densidad : 24kg/m3) Acolchado del respaldo : Espuma de poliuretano (densidad : 24kg/m3) Acolchado brazos : Espuma de poliuretano ( densidad : 24kg/m3 ) Dimensiones Sillón : Anch 57 x Prof 59 x Alt 84.5 Cojín del asiento : A 40 x P 42cm Grosor del cojín: 3 cm Respaldo: An 53 x Al 41cm Altura del asiento: 47cm Altura brazos: 63cm Patas: Ø2.5 / 1.5 x H 40cm
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.