Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
VendorFlair
-
NIF/VAT Nº:
-
IE4239335EH
-
Email:
-
tpierronnet@nullvendorflair.com
-
Dirección:
-
77 Lower Camden Street, VendorFlair, D02 XE80, Dublin
-
Sede:
-
IRL
Descubra la carpa de túnel de campamento familiar para 4 personas capri de la marca Kingcamp, disponible en TrendyFlair. Perfecto para acampar y actividades al aire libre con familiares o amigos, esta tienda ofrece la máxima comodidad y está hecha con materiales de calidad para una sostenibilidad excepcional. La carpa Capri tiene una espaciosa cabina de 210 x 300 cm con 2 habitaciones separadas y 4 ventanas con mosquitera, que ofrece una ventilación óptima. La altura del techo de 2m permite una cómoda libertad de movimiento dentro de la tienda. Las costuras selladas garantizan el sello total, resistente a las fuertes lluvias y los incendios. Con dimensiones de 570 x 320 x 200 cm y un peso de 17.18 kg, esta carpa es ideal para familias que buscan consuelo y practicidad durante sus aventuras al aire libre. La impermenabilidad de 5000 mm y el lienzo exterior en el poliéster Ripstop con recubrimiento PU aseguran una protección confiable contra el mal tiempo. El refuerzo de fibra de vidrio y acero proporciona una estabilidad óptima, mientras que los ganchos de lámparas y los bolsillos organizadores agregan un toque de practicidad. La carpa se entrega en una bolsa de transporte de poliéster impermeable 150D con correa de compresión y manijas para un fácil transporte. Kingcamp, el líder mundial en Outdoor, ofrece una amplia gama de carpas de campamento de alta calidad, que van de 4 a 8 lugares, para satisfacer todas las necesidades. Con más de 20 años de experiencia en el mundo del senderismo y el campamento, Kingcamp se compromete a ofrecer productos innovadores y de calidad y garantizar la satisfacción del cliente. No busque más, la carpa Capri es la opción ideal para aventuras inolvidables al aire libre.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.