Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Kit audio colectivo BUS 2 hilos G2P 5 llamadas - GKAG2P/205 - GOLMAR Para establecer la comunicación entre los ocupantes de un pequeño bloque de viviendas y sus visitantes, GOLMAR ofrece el kit de audio colectivo BUS 2 hilos G2P - GKAG2P/205. El sistema consta de varios componentes: la placa monobloque GTV62/206 2, el grupo de audio G EL 642 G2P, los microteléfonos de audio G T ART y la fuente de alimentación G FA/G2P/LITE. Placa monobloque de aluminio de 2 filas y 6 botones - GTV62/206 La placa de aluminio es la interfaz visible en la entrada. Dispone de 6 botones de llamada en 2 filas, con portaetiquetas retroiluminados para facilitar la identificación, incluso en la oscuridad. Está precableada, es antivandálica y puede alojar un pulsador PTT o un lector VIGIK®. Unidad de audio G EL 642 G2P Este componente esencial garantiza la comunicación de audio entre la estación de puerta y las unidades interiores de las viviendas. Garantiza una interacción fluida gracias a la síntesis vocal integrada y al sistema de audio bus inteligente G2P. Porteros automáticos G T ART El kit incluye 5 porteros automáticos G T ART de plástico ABS instalados en el interior de las viviendas. Permiten la comunicación con los visitantes en la puerta de entrada, con un botón de apertura de puerta para un acceso seguro. Los residentes pueden personalizar el tono de llamada según sus preferencias. Alimentación G FA/G2P/LITE La fuente de alimentación G FA/G2P/LITE - GOLMAR es una parte esencial del kit de audio colectivo BUS de 5 llamadas a 2 hilos G2P - GKAG2P/205. Se trata de un dispositivo estándar, diseñado para satisfacer las necesidades energéticas del sistema. Con una tensión de salida de 30 Vcc/0,8 A, proporciona una alimentación estable y fiable para todos los componentes.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.