Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Kit de audio preprogramado de 2 botones - URMETEl kit audio preprogramado de 2 pulsadores URMET es un sistema de interfonia para edificios de viviendas. Se alimenta con 230 Vca y puede alimentar hasta 128 estaciones de piso y la estación de puerta. Su salida de bus de 48 Vcc - 80 W garantiza una alimentación estable. La estación doméstica es apta para instalación en bus de 2 hilos, con niveles de timbre ajustables y pulsador de abrepuertas. El panel monobloque de audio tiene un frontal de aluminio anodizado natural de 6 mm de grosor, con un portaetiquetas de policarbonato extraíble. El módulo de llamada externa tiene 2 voces de audio y un abrepuertas temporizado. La fuente de alimentación, la iluminación y el cerradero están montados en un carril DIN de 3 módulos con una tensión de entrada de 230 VCA y una tensión de salida de 12 VCA 18 VA. Las dimensiones del panel frontal son 362 x 123 x 6 mm (Al x An x Fo) y las del hueco son 351 x 92 x 57 mm (Al x An x Fo). Características principales Alimentación: 230 Vca. Alimenta hasta 128 estaciones domésticas. Alimenta la placa de calle: audio, llamada, abrepuertas. Salida bus: 48 Vcc - 80 W. Temperatura de funcionamiento: - 10 °C ÷ + 35 °C. Carcasa para carril DIN de 10 módulos. Dimensiones (Al x An x Pr): 180 x 80 x 90 mm. Estación de audio doméstica: para instalación de bus de 2 hilos. Base: ABS blanco satinado para montaje mural (tacos y tornillos suministrados). Niveles de timbre: 3 Microteléfono: conectable mediante toma RJ. Pulsador de apertura de puerta: ABS blanco, acabado liso. Segundo botón de apertura (portón de vehículos, iluminación, etc.). Dimensiones del intercomunicador interior (Al x An x Fo): 200 x 90 x 52 mm
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¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
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¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
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¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
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¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
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- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
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- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.