Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Kit de audio preprogramado de 5 botones - KA83/105 - UrmetEl kit de audio preprogramado de 5 botones Urmet es un sistema de intercomunicación diseñado para alimentar hasta 128 estaciones domésticas. Ofrece funciones de llamada, abrepuertas y audio para la estación de puerta, con una alimentación de 230 Vca y una salida de bus de 48 Vcc - 80 W, y se beneficia de una protección electrónica contra las sobrecargas de corriente. La carcasa es un carril DIN de 10 módulos, de 180 x 80 x 90 mm, con una base de ABS blanco satinado para montaje en pared y puntos de fijación para ajuste vertical. El timbre puede ajustarse y desconectarse mediante 3 niveles y una señal de desconexión. El auricular se conecta a la base mediante un cable en espiral que puede enchufarse a una toma RJ, y el botón de apertura de la puerta es de ABS blanco de acabado liso, con un segundo botón de apertura también disponible. El kit está codificado mediante interruptores prefabricados y mide 200 x 90 x 52 mm. La placa es un monobloque de audio de aluminio anodizado natural de 6 mm de grosor, con un portaetiquetas para facilitar el cambio de nombre. Tiene un hueco de Ø 25 mm para una cabeza Vigik o un botón PTT, e iluminación de 3 colores con intensidad regulable. La caja de empotrar es de chapa de acero galvanizado resistente a la corrosión, y cumple las normas IP53 / IK08 de resistencia a la intemperie.Características principales:Alimentación: hasta 128 estaciones domésticasAlimentación de la placa de calle: audio, llamada, abrepuertasAlimentación: 230 VcaSalida bus: 48 Vcc - 80 WTemperatura de funcionamiento : - 10 °C ÷ + 35 °CCarcasa: carril DIN de 10 módulosDimensiones de la fuente de alimentación (Al x An x Pr): 180 x 80 x 90 mmRegulación y desconexión del timbre: 3 niveles. Señalización de desconexiónCodificación: por interruptores ya realizadosDimensiones (Al x An x Fo): 200 x 90 x 52 mmRef. visera: 619Ref. caja visera: 519Conformidad: EN 61000-6-3, EN 61000-6-1, EN60065, IEC60065
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.