Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Kit ATS en 24V pour portails battants 3m - 8K01MP-027 - CAME Le kit ATS est une gamme de motorisation idéale pour les portails battants jusqu'à 200 mm. Il est facile à installer et à utiliser, avec une gestion des ralentissements par encodeur pour un mouvement silencieux et une fiabilité accrue. Le kit comprend une carte radio embrochable pour une utilisation avec les émetteurs quadricanal double fréquence avec rolling code, une antenne de 5 mètres et un câble pour le branchement de l'antenne pour une portée optimale de la télécommande. Un clignotant de signalisation avec un support clignotant et un jeu de photocellules avec une portée de 10 mètres pour détecter les obstacles sont également inclus dans le kit. L'armoire de commande multifonctions 002ZL65 permet une gestion complète et intuitive de la motorisation du portail. Avec la gamme ATS, vous bénéficiez d'une solution universelle et performante pour la motorisation de votre portail battant jusqu'à 3 ou 5 mètres. Caractéristiques principales : Motorisation pour portails battants jusqu'à 3 ou 5 mètres Moteur télescopique composé d'aluminium et d'acier Disponible en version 230 VAC et 24 VDC Gestion des ralentissements par encodeur pour un mouvement silencieux Carte radio embrochable pour une utilisation avec les émetteurs quadricanal double fréquence avec rolling code Antenne de 5 mètres et câble pour branchement de l'antenne pour une portée optimale de la télécommande Clignotant de signalisation avec un support clignotant inclus dans le kit Jeu de photocellules avec une portée de 10 mètres pour détecter les obstacles inclus dans le kit Armoire de commande multifonctions 002ZL65 pour une gestion complète et intuitive de la motorisation du portail.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.