Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Kit de cámara IP de 2 MP 4 G LTE para exteriores - KIT/DH-PFM364L-D1/DH-IPC-HFW4230MP-4G-AS-I2/DH-PFB121W - DahuaDahua Technology ofrece este kit de videovigilancia autónomo para cualquiera que necesite asegurar una zona fuera de la red y sin electricidad. Incluye una cámara IP de tubo, un panel solar y un soporte de montaje para la cámara. La cámara de tubo IP está pensada para la videovigilancia en exteriores. Su estructura es impermeable y cuenta con la certificación IP67. Equipada con un sensor CMOS de 1/2, 9" y un objetivo fijo de 3,6 mm o 6 mm (opcional), proporciona imágenes con una resolución de 2 MP. Ofrece codificación H.265 y H.264 de doble flujo. Para la visión nocturna, utiliza dos luces LED IR de 80 m. La cámara de tubo de este kit es compatible con una red 4G LTE. Esto significa que puede conectarse a Internet móvil, siempre que dispongas de una tarjeta SIM. El panel solar tiene una carcasa de aluminio fundido a presión, un paquete de baterías de litio y un controlador de carga, y es un diseño de silicio monocristalino para una absorción óptica y una generación de energía eficientes al anochecer. Este panel solar está equipado con protección electrónica completa: limitador de corriente y protección contra cortocircuitos. El soporte de montaje de la cámara se puede ajustar a diferentes ángulos para su montaje en pared. Características principales del producto : Modelo: tubo Tipo de lente: fija Resolución: 2 MP Día/noche : ICR automático Distancia de infrarrojos: 80 m Clase de protección: IP67 Panel solar Tipo: silicio monocristalino Potencia máxima: 60 W Eficiencia de la célula solar Protección: tensión de protección contra sobredescarga, carga a baja temperatura, descarga a baja temperatura
Información de la oferta
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Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
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Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.