Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS YOUDOIT
-
NIF/VAT Nº:
-
FR32532644887
-
Email:
-
charles.dauber@nullgmail.com
-
Teléfono:
-
+ 33 9 70 95 32 86
-
Dirección:
-
3 rue Guadet, 33000, BORDEAUX
-
Sede:
-
FRA
Este juego de cortadores y estampadores y dos coloridos bolígrafos de chocolate son los accesorios perfectos para crear y decorar galletas de corazón, shortbread o cualquier otra idea de repostería. El diseño preciso del cortador y el gofrador le dará a su galleta la forma de corazón y le dará relieve a los detalles, para luego dibujar o escribir en ella con los bolígrafos de chocolate. Perfecto como regalo para un entusiasta de la repostería o para impresionar a sus amigos y familiares a la hora del postre. El kit incluye un cortador de corazón de acero inoxidable y un repujador de corazón de madera natural, así como dos rotuladores con sabor a chocolate. Lave y seque el cortador y el gofrador antes del primer uso y entre cada uso. Ambos accesorios son reutilizables: lavables y resistentes al óxido, ¡para que puedas hornear de forma original y ecológica! El gofrador de madera no es apto para el horno, el lavavajillas o el agua. Para lavarlo, utilice una esponja ligeramente húmeda. Estos dos accesorios pueden utilizarse por separado. No se tuerza, este kit no es un juguete, no lo deje al alcance de los niños. No ponga la espiga en contacto directo con una llama o sobre una placa eléctrica. No utilice herramientas afiladas. Dimensiones del cortador: 6,4 x 7,2 x 2,5 cm. Dimensiones del gofrador: 6,2 x 6,6 x 0,2 cm. Los bolígrafos de chocolate de 25 g están hechos de azúcar gelatinoso y colorante alimentario, lo que los hace 100% comestibles. El uso del bolígrafo es muy sencillo: hierve agua en una cacerola, viértela en un cuenco y coloca el bolígrafo en el cuenco durante 2 minutos, dejando el tapón puesto. Para utilizarlo, abre el tapón y presiona el bolígrafo para hacer tus decoraciones, ¡secado ultra rápido! Después de cada uso, puedes volver a poner el tapón y guardarlo. Nuestros bolígrafos de chocolate también están disponibles en otros colores.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.