Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Una solución eficaz para asegurar su entrada El kit de portero automático Thomson 2 completa su sistema de seguridad. Le avisa de las visitas y le permite controlar el acceso a su vivienda activando a distancia un cerradero o una cerradura eléctrica. Con el intercomunicador, podrá hablar con los visitantes y confirmar su identidad fácilmente. El visitante sólo tiene que pulsar el botón de llamada correspondiente a su domicilio. Sonará un tono de llamada en el interior de la vivienda. No se pierda ninguna visita programando el volumen del timbre en el auricular. Si está fuera de casa, el timbre se detendrá pasados unos segundos. Compatible con otros dispositivos de la marca Permita el acceso a su entrada desde la comodidad de su hogar con sólo pulsar una placa de cerradura o una cerradura eléctrica. Microteléfono fácil de instalar Práctico y funcional, se fija simplemente a la pared con los tornillos y tacos suministrados en el kit, sea cual sea la naturaleza del soporte. Este modelo le ahorra un trabajo tedioso y costoso. La estación de puerta se coloca cerca de su entrada. El microteléfono interior puede instalarse en cualquier habitación de la casa, siempre que no esté a más de 100 metros de la estación de puerta. Sistema de intercomunicación eficaz y práctico El portero automático para 2 viviendas le ayuda a proteger el acceso a su casa. Le avisa de las visitas y le permite autorizar su entrada tras comprobar su identidad. Podrá comunicarse con sus visitantes gracias al micrófono integrado en la placa de calle y al microteléfono interior. El intercomunicador acústico Thomson está equipado con un botón de apertura de cancela o cerradura eléctrica. Esto le permite desbloquear la entrada de su vivienda sin tener que desplazarse.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.