Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Motorización de brazo 24V para cancela batiente 001UOPB1000 - CAMEEste kit de motorización de brazo CAME permite controlar a distancia la apertura y el cierre de una cancela batiente de hasta 250 kg por hoja mediante un mando a distancia de 4 canales. Diseñado para un uso residencial o colectivo, este sistema de automatización garantiza la seguridad y el confort en el hogar. El sistema de motorización con tarjeta electrónica integrada realiza un autodiagnóstico antes de cada maniobra para ofrecer una protección óptima.La potencia del motor de 24 V de este automatismo de brazo permite abrir las hojas a 90° en un mínimo de 19 s. Ofrece un modo parcial o peatonal para facilitar la entrada y la salida.El kit de brazo articulado CAME está equipado con un desbloqueo manual y una ranura opcional de batería de reserva en caso de fallo de alimentación. Las fotocélulas sirven para detectar un obstáculo y bloquear la hoja en su recorrido. La cancela batiente también se beneficia de una ralentización de fin de carrera ajustable en los modos de apertura y cierre para asegurar la zona de la cancela.2 mandos a distancia CAME de 4 canalesEste mando a distancia 001ATPD4 CAME le permite controlar varios automatismos desde la línea BROWN LINE, utilizando 2 frecuencias diferentes si es necesario, sin ningún ajuste. Compacto y seguro, dispone de un código rodante y gestiona la apertura y el cierre de sus motorizaciones de cancelas. Sin necesidad de cambiar la tarjeta de frecuencia de una de sus automatizaciones, este transmisor centraliza la gestión de sus equipos CAME.Teclado CAME SELT1W8G El teclado de códigos radio SELT1W8G para automatismos CAME reproduce el funcionamiento de los mandos a distancia de códigos fijos o rodantes CAME. Puede almacenar hasta 25 códigos y una contraseña de protección gracias a sus 12 teclas retroiluminadas. Sustituyendo al emisor, podrá controlar su motorización CAME desde este selector compacto y discreto que puede instalarse en el exterior.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.