Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Kit de motorización de puerta corredera CAME con 1 mando a distancia de 4 canales, 1 mando Bluetooth y 4 cremalleras de 1 metroEste pack incluye: 1 motorización, 1 mando a distancia, 1 mando Bluetooth y 4 cremalleras. Motorización24V para cancela corredera 001UOPS2000Esta motorización CAME está diseñada para abrir y cerrar una cancela corredera de menos de 10 m o un peso máximo de 400 kg. Equipado con un motor de 24 V, este kit ofrece una seguridad de funcionamiento perfectamente adaptada a un uso residencial o colectivo intensivo. La cancela corredera se abre rápidamente con el mando a distancia. También está disponible un modo de apertura peatonal o parcial. El sistema está equipado con un controlador de movimiento, detección de obstáculos y topes finales para una seguridad permanente. Una luz intermitente advierte tanto a los automovilistas como a los peatones de que la cancela corredera se está abriendo. Mando a distancia CAME de 4 canalesEste mando a distancia 001ATPD4 CAME le permite controlar varios automatismos desde la línea BROWN LINE, utilizando 2 frecuencias diferentes si es necesario, sin ningún ajuste. Compacto y seguro, dispone de un código rodante y gestiona la apertura y el cierre de sus motorizaciones de cancelas. No es necesario cambiar la tarjeta de frecuencia de uno de sus automatismos, este emisor centraliza la gestión de sus equipos CAME. El indicador LED le avisa cuando la batería está baja. Mando Bluetooth: controle rápidamente su motorización CAME desde su smartphone Simplifica tu día a día con este selector Bluetooth CAME que te permite manejar tu motorización CAME en modo apertura o cierre desde tu smartphone. Al acercarse a la zona de acción del selector, la motorización CAME puede controlarse mediante la aplicación móvil CAME AUTOMATIONBT.
Información de la oferta
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Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
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La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
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¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.