La Comprensión De Los Medios En La Era Digital

EXCLUSIVO ONLINE

Pasa por encima el cursor para ver más detalle

Vendido por
Vendedor Nacional
(72)
10,80 € 10,26 €
  • ENVÍO GRATIS
Envío a domicilio:
Fecha estimada de entrega del 29 al 30 de Julio gratis

Otras alternativas:

Vendido por
Vendedor Nacional
(327)
10,80 € 10,26 €
    Envío a domicilio:
    Fecha estimada de entrega del 31 de Julio al 2 de Agosto por 3.5 €
    Vendido por
    Vendedor Nacional
    (44)
    11,34 € 10,80 €
      Envío a domicilio:
      Fecha estimada de entrega del 6 al 9 de Agosto por 2.99 €

      Características

      REF. 9788426725905 / EAN 9788426725905

      Libro nuevo. Entrega en su domicilio de 24 a 48 horas a través de mensajería urgente. En la primera parte de este libro, se exponen las principales ideas de Marshall McLuhan contenidas en su obra Understanding media. The extensions of man (La comprensión de los medios como las extensiones del hombre). Los autores brindan en la primera parte nuevas aproximaciones así como la orientación para entender su compleja obra, mientras que en la segunda parte se perfilan las contribuciones del autor canadiense para el análisis del desarrollo de los medios actuales. La comprensión de los medios como las extensiones del hombre es el trabajo más importante de su autor y el texto fundamental de la ecología de los medios; es la obra que ubicó el estudio de los medios de comunicación en el mapa de las ciencias. Al analizar la tesis central de La comprensión de los medios: 'el medio es el mensaje' -una frase polémica por un malentendido del nivel de configuración discursiva, la frase es la figura más constructiva de todo el mundo discursivo mcluhiano. Si entendemos a los medios como expresiones tecnológicas que configuran fases nuevas generales constructivas de la vida social, la frase tiene contenido pleno. El medio es el mensaje para el que está leyendo al medio como una nueva configuración de la vida social en general. Este es el punto que le interesa a la Ingeniería en Comunicación Social. Estos son sólo algunos de los temas que los autores exponen en el desarrollo de la obra, los cuáles son de vital interés para quienes están inmersos en los temas inherentes a los medios de comunicación Octavio Islas es Doctor en Ciencias Sociales. Director fundador de la revista web Razón y Palabra; autor y coordinador de doce libros; miembro de la MEA y catedrático en la Facultad de Comunicación de la Universidad de los Hemisferios, Ecuador. Fernando Gutiérrez es Director de la División de Ciencias Sociales y Humanidades del ITESM-CSF; miembro del Consejo Directivo de la MEA; Coordinador General de The World Internet Project para México y académico de la Academia Mexicana de la Comunicación. Lance Strate estudió en la Universidad de Nueva York con Neil Postman. Fue fundador y presidente de la MEA; catedrático de comunicación y del estudio de los medios de comunicación en Fordham University y es autor de varios libros.

      DATOS GENERALES

      Editorial
      Marcombo