La Sociedad Que No Quería Ser Anónima

EXCLUSIVO ONLINE

Pasa por encima el cursor para ver más detalle

Vendido por
Vendedor Nacional
(72)
23,95 € 22,75 €
  • ENVÍO GRATIS
Envío a domicilio:
Fecha estimada de entrega del 2 al 3 de Septiembre gratis

Otras alternativas:

Vendido por
Vendedor Nacional
(326)
23,95 € 22,75 €
    Envío a domicilio:
    Fecha estimada de entrega del 4 al 6 de Septiembre por 3.5 €

    Características

    REF. 9788410221109 / EAN 9788410221109

    Libro nuevo. Entrega en su domicilio de 24 a 48 horas a través de mensajería urgente. La responsabilidad social de las empresas puede parecer un gasto innecesario hasta que se comprueba lo que cuesta ser irresponsable. En La sociedad que no quería ser anónima comprobaremos cómo, en la era de la información, la gestión responsable y la ética empresarial son asuntos que representan una gran apuesta estratégica. A través de un personaje ficticio, Amaro Cifuentes, director de Responsabilidad Social de una compañía cualquiera, se desentrañan las claves de esta función empresarial gracias a una mezcla sutil entre la realidad y la ficción, el día a día y el esperpento, la gestión ordenada y la ocurrencia caótica. Y es que el desafío en la responsabilidad social para cualquier compañía moderna tiene un nombre: anticipación. Sus beneficios tardan en llegar, pero son claros, como podrá asegurar cualquier directivo que haya tenido que gestionar una crisis.