Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Prismica S.L.
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB98845944
-
Email:
-
marketplace@nullprismicagroup.com
-
Dirección:
-
C/ Ponent, 1, 46715, Alqueria de la Comtessa
-
Sede:
-
ESP
La Lámpara Colgante Fibras Naturales Tri Orleans está fabricada para los amantes de la familia Orleans que prefieren contar con más pantallas en el formato colgante. Este diseño de lámpara colgante aporta una mayor iluminación en espacios como salones o comedores. Características de la Lámpara Colgante Fibras Naturales Tri Orleans La Lámpara Colgante Fibras Naturales Tri Orleans presenta un diseño especial. La combinación de fibras naturales y tela permite una perfecta integración de esta lámpara tanto en entornos naturales cómo en mediterráneos. Para el sistema de anclaje incorpora un florón de color blanco, que junto a sus cables textiles del mismo color otorgarán a la lámpara un precioso toque de luz que resaltará el color Beige. La calidad de la iluminación emitida por esta lámpara colgante dependerá la bombilla LED E27 que se instale. De este modo, se puede seleccionar entre una luz cálida, fría o neutra según el ambiente deseado. Una opción interesante es utilizar bombillas RGB o CCT, las cuales brindarán una mayor versatilidad al iluminar el espacio.* Medida de cada pantalla: 20xØ250 mm* Cables regulables en altura Utiliza 3 Bombillas E27 NO INCLUIDAS en el producto.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.