Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
THE DAILY OUTDOOR, Lda
-
NIF/VAT Nº:
-
PT515281050
-
Email:
-
admin@nullthedailyoutdoor.com
-
Teléfono:
-
+351 932 482 987"
-
Dirección:
-
Calçada de Ajuda n°35, Bloco 7, 1300-006, LISBOA
-
Sede:
-
PRT
Descripción del producto Nada como este fregadero sobre encimera con su encanto natural firmado Ocean Line, cortado de la masa de piedra de río real, este fregadero de la gama Gal o aportará un toque original a su decoración Se beneficia de un fino acabado exterior en bruto Por el otro El interior de este fregadero ha sido pulido a mano para obtener una superficie agradablemente lisa. En un hermoso color natural, este equipo se adapta fácilmente a cualquier estilo de decoración. Sean cuales sean sus deseos, este fregadero sobre encimera Gal o es adecuado para cualquier encimera o mueble de baño. Fabricado con un material robusto. y material sólido, el lavabo sobre encimera de piedra de río Gal cuenta con una durabilidad excepcional Ventajas del producto Material natural hecho de piedra real de río cada lavabo es único y aporta un toque de autenticidad a su baño Acabados cuidadosos el lavabo tiene un acabado exterior en bruto para mantener su apariencia natural mientras el interior está pulido para obtener una superficie lisa y agradable al tacto Adaptabilidad la forma libre del lavabo y su color natural le permiten integrarse armoniosamente en cualquier estilo de decoración del baño Durabilidad Diseñado en un material robusto el lavabo ofrece una gran resistencia y una larga vida útil Facilidad fácil de mantener gracias a su superficie pulida el lavabo es fácil de limpiar y mantener para un uso diario sin preocupaciones Características técnicas Material Piedra de río Disponible en 3 tamaños 30, 40 o 50 cm de diámetro altura aproximadamente 15 cm Acabado exterior rugoso Pulido acabado interior 2 años de garantía Foto no contractual
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.